Los ganadores del concurso ‘Me gusta Altea‘ han llegado a nuestra preciosa ciudad y les hemos preparado una serie de actividades para que vivan la experiencia Altea al máximo.
Los participantes llegaron a Altea el lunes por la tarde y fueron recibidos por el director del Hotel Altea Hills en el que se han alojado en uno de los apartamentos del hotel, tras unas horas de descanso disfrutaron de una deliciosa cena basada en productos frescos del mar en el restaurante La Casa del Mar.
El martes por la mañana los visitantes salieron rumbo al Hotel La Serena en el cual les recibió Javier el chef del restaurante que alberga, el Cocorocó. Con él se dirigieron hacia el mercado para comprar algunos productos frescos con los que posteriormente recibirían una masterclass de cocina típica alteana. Tras la comida en el propio restaurante salen rumbo al puerto de Altea y desde allí incian una ruta que les llevará hasta el faro de l’Albir, una ruta liviana por la costa con unos miradores expectaculares apta para toda la familia. Tras la ruta, los ganadores regresaron de nuevo al Hotel La Serena para disfrutar de una excelente cena.
Miércoles, los visitantes se levantan temprano y tras el desayuno ponen rumbo al puerto de Altea para disfrutar de la mano de AlbirMarina de un chárter nautico en velero por toda la costa de Altea, en el chárter aprenden los conocimientos básicos de navegación y disfrutan de una experiencia marinera sin igual. El mismo día por la tarde disfrutaron de una tarde libre para pasear por Altea a placer.
El jueves tras un desayuno con fundamento los ganadores se dirigen al puerto deportivo Luis Campomanes para que de la mano de GreenwichDiving realicen un bautismo de mar, una experiencia de buceo que según sus propias palabras ha sido inolvidable. Por la tarde disfrutaron de un agradable paseo por la vía verde de Altea en el que se rodearon de fauna por la vera del río Algar.
Próximamente publicaremos la segunda parte de la inolvidable experiencia de estos visitantes a nuestra preciosa ciudad.