Club Náutico de Altea

CLUB NÁUTICO

La Bahía de Altea ofrece diversos puertos deportivos donde podrá amarrar y cuidar una embarcación. Además, cuentan con todos los servicios que necesitas para que la estancia en Altea sea más confortable.

Club Náutico Campomanes

Si quieres participar en una regata por la bahía de Altea, el Club Náutico de Campomanes te ofrece dos veces al año la oportunidad de unirte a ellos. Tienen lugar tanto en abril como en diciembre. Si no tienes barco, y te gusta la idea desde el Club Náutico pueden gestionarlo todo y ponerte en contacto con alguno de los barcos que participan para que puedas navegar.

La regata estrella es en diciembre y es el TROFEO PATA NEGRA. Además de pasar dos días navegando y compitiendo con los mejores barcos de la zona, se organizan

Si necesitas información respecto a cursos PER y Patrón de yate, vela… puedes solicitarla sin compromiso.

Club Náutico de Altea

El puerto está abierto al SW, por lo que ofrece muy buen abrigo del viento y de la mar. Entre los servicios que ofrecen están la recalada y estancia en amarre, servicio de varadero y talleres, zona de recogida y gestión de residuos tóxicos, servicios de meteorología, lavandería, piscina semi-olímpica, pista de tenis y restaurante.

Fundado en 1977 la promoción de los deportes náuticos es fin fundamental en la vida del Club Náutico Altea. La Escuela de Vela sirve de base para crear afición entre pequeños y mayores. Las vocalías de Crucero, Vela Ligera, Remo, Pesca, Buceo, Piragüísmo y Natación procuran al socio y visitante, la posibilidad de iniciarse, así como de perfeccionarse en todas estas disciplinas. Durante el año se organizan multitud de competiciones deportivas de alto nivel. Regatas de Vela ya clásicas como las 200 millas a 2 que se inició en el 1987 o el Open Bahía de Altea con más de 20 años de historia. Concursos de Pesca dan cita a jovenes y mayores del pueblo de Altea o regatas de Remo que congregan a 600 remeros de toda la Comunidad Valenciana.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba