El grupo Muher presenta Tauromaquia

El grupo Muher presenta Tauromaquia

El próximo viernes, día 29 de agosto, a las 19,30 h. en la Fundación Schlotter. Sala de exposiciones Casa Toni el Fuster (Costera dels matxos, 2. Altea), tendrá lugar la exposición que, bajo el título de Tauromaquia, presenta el grupo Muher. Muher es el seudónimo utilizado por la pareja de artistas madrileños Manuel Herrera y Francisca Muñoz. Sus trabajos no se centran en un solo ámbito artístico sino que desarrollan su creatividad en la arquitectura, fotografía, escultura y publicidad. El tema recurrente de la naturaleza en su obra de arte proviene de sus frecuentes viajes por todo el mundo. Sus obras son vigorosas, enérgicas, y llenas de luz y color. Palmeras y flores suntuosas nos invitan a entrar en su mundo personal. Muñoz y Herrera viven y trabajan entre España y Florida. Trabajan juntos como un grupo desde los inicios de los años 80 y han mostrado sus obras en todo el mundo: América Latina, Europa, Estados Unidos, África y Asia a través de importantes museos internacionales. La exposición permanecerá hasta el viernes, 26 de septiembre. Horario de atención: de martes a sábado, de 19,00 a 21,30 h.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba