Éxito de asistencia a la nueva visita guiada organizada por Turismo

El pasado domingo tuvo lugar la visita guiada gratuita por el Cami Reial, enmarcada dentro de las rutas de Camins d’Altea, que organiza el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea. Aproximadamente 60 personas disfrutaron de las explicaciones de la bióloga marina Rebeca Velasco sobre la fauna y flora que habita la zona, así como sobre sus características geográficas. Además, hubo una gran participación por parte de los asistentes, los cuales estuvieron muy interesados en conocer más sobre Altea y su historia, una vez finalizada la ruta. Las próximas rutas tendrán lugar en diciembre, el día 2 a Altea la Vella por el camino Hondo y el día 9 por el pueblo antiguo de Altea.

La Concejala de Turismo, Anna Alvado, mostraba su satisfacción por la gran aceptación que está teniendo esta actividad, “son muchas las personas que están asistiendo a estas visitas guiadas y mayoritariamente son personas que vienen de otros municipios o personas extranjeras residentes en Altea. Se están cerrando los cupos con mucha antelación, lo cual nos indica el interés que generan estas rutas’’.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio