HOTEL EL JARD͍N DE LOS SENTIDOS

Si cerques un lloc romàntic, al costat de la platja, amb naturalesa, brises del mediterrani i la blanca Altea… Aquest és el teu lloc! Autèntic allotjament rústic. Si cerques hotels a Altea amb encant, Jardí dels Sentits et despertarà noves sensacions. Envoltats d’un singular i exòtic jardí amb centenars de plantes portades de tot el món. Molts dels nostres visitants diuen estar en un Paradís.

HOTEL EL JARD͍N DE LOS SENTIDOS

If you are looking for a romantic place, next to the beach, nature, the breeze of the Mediterranean and the white Altea… This is your place! Authentic and rustic bed & breakfast. If you are looking for a charming hotel in Altea, Jardín de los Sentidos will bring you new sensations. Surrounded with a singular and exotic garden with hundreds of worn plants of the whole world. Many of our visitors say to be in a Paradise.

HOTEL EL JARD͍N DE LOS SENTIDOS

Si buscas un lugar romántico, al lado de la playa, con naturaleza, brisas del mediterráneo y la blanca Altea… ¡Este es tu lugar! Auténtico alojamiento rústico. Si buscas hoteles en Altea con encanto, Jardín de los Sentidos te despertará nuevas sensaciones. Rodeados de un singular y exótico jardín con cientos de plantas traídas de todo el mundo. Muchos de nuestros visitantes dicen estar en un Paraíso.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba