HOTEL SH VILLA GADEA

El Hotel SH Villa Gadea se asienta en un privilegiado enclave, a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo, en el pintoresco pueblo de Altea. Los amplios espacios de todas sus dependencias y su cuidada decoración garantizan el confort e invitan al relax. Este hotel en Altea abierto en 2005 con una arquitectura plenamente integrada en el entorno.

El Hotel SH Villa Gadea dispone de 202 habitaciones; con una variedad de categorías que también incluye Junior Suites and una magnífica Suite Presidencial. El Centro Salux Thalasso Spa dedicado a la salud, la belleza y el relax cuenta con un completo y exclusivo Club Termal además de un área de Talasoterapia con bañeras hidromasaje, envolvimiento de algas, duchas vichy, cabinas de masaje y gimnasio. Los cuatro restaurantes del hotel ofrecen un servicio impecable junto a una selección gastronómica, desde nuestro amplio buffet, pasando por sabores mediterráneos o asiáticos hasta una carta más selecta y gourmet. El hotel goza de una piscina cubierta, climatizada en los meses de invierno, además de una espectacular piscina exterior de 3 vasos rodeada de una extensa zona verde en cuya terraza puede organizar todo tipo de eventos al aire libre.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba