HOTEL TOSSAL D’ALTEA

L’Hotel Tossal d’Altea és un establiment hoteler amb encant situat a uns 300 metres del Palau Altea i del Popular Casc Antic. L’Hotel Tossald’Altea, (i el Restaurant Almàssera de Guillem, que es troba en el seu interior) ha sigut construït sobre una Almazara clàssica remodelada que arrossega una dilatada història de més de 300 anys com a productora d’oli d’oliva. L’Hotel disposa d’un restaurant de cuina mediterrània en el seu interior. Compta amb 22 espaioses habitacions de disseny rústic. Ambient acollidor en un entorn en plena naturalesa. Dos salons-menjadors interiors climatizados, terrassa exterior coberta, pàrquing i piscina. www.hoteltossalaltea.com

HOTEL TOSSAL D’ALTEA

El Hotel Tossal d’Altea es un establecimiento hotelero con encanto ubicado a unos 300 metros del Palau Altea y del Popular Casco Antiguo. El Hotel Tossal d’Altea, (y el Restaurante Almàssera de Guillem, que se encuentra en su interior) ha sido construido sobre una Almazara clásica remodelada que arrastra una dilatada historia de más de 300 años como productora de aceite de oliva. El Hotel dispone de un restaurante de cocina mediterránea en su interior. Cuenta con 22 espaciosas habitaciones de diseño rústico. Ambiente acogedor en un entorno en plena naturaleza. Dos salones-comedores interiores climatizados, terraza exterior cubierta, parking y piscina. www.hoteltossalaltea.com

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba