– Gaudeix de les platges d’Altea –

– Experimenta i viu com un alteà –

– Coneix la riquesa artística i cultural d’Altea –

-Gaudeix del port d’Altea –

Altea és un poble amb molt d’encant i un dels més bonics d’Espanya. Tant si véns a allotjar-te en les teves vacances com si decideixes venir a gaudir d’un dia, encertaràs.

Altea està plena de màgia. Passejar pels seus carrers empedrats, pel nucli antic, descobrir les seves cases blanques amb mil flors… De dia, la seva gamma de blaus t’envoltarà de benestar i de nit t’encantaran els seus centelleigs, sobretot els del port.

Destaca el seu caràcter bohemi i pots visitar els seus mercats i botigues artesanals. Les seves platges, que no estan massificades, són ideals per al descans i la desconnexió.

Per gaudir de gastronomia típica mediterrània, només has d’anar a un restaurant alteà. Segur que repeteixes!

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba