RESTAURANTE CAMPO DE GOLF DON CAYO

Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional, donde la calidad y estupendo servicio unido con la originalidad de nuestros platos, satisface a los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos, llenando de sabores y sensaciones. No solo ofrecemos el servicio de nuestra casa, sino el disfrutar de un paseo por los alrededores de nuestro campo de Golf y el esplendor de la zona a la que estamos situados. Nuestra elaborada cocina le asegura la calidad y frescura de nuestros productos y el espacio idóneo, forman la combinación para convertirse en el marco ideal de celebraciones.

Gracias a nuestra amplia experiencia en bodas y celebraciones, sabemos que hay acontecimientos que solo se viven una vez, pero que permanecen toda una vida: bodas, banquetes, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresas, familiares. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios, para que personalices tu boda o cualquier tipo de celebración. Estos encuentros de empresas son una de las mejores maneras para ofrecer y dinamizar el trabajo en equipo. Te ofrecemos una amplia gama de menús para todo tipo de eventos totalmente flexibles para que tus celebraciones sean totalmente a medida. Ademas, nuestro equipo de profesionales que ofrecen una estructura plenamente coordinada garantizando el éxito organizativo y una cuidad planificación de todo lo necesario para tu banquete.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba