RESTAURANTE EL OBRADOR

Más que una pizzería o una crepería, L’Obrador es una mezcla de delicias culinarias que sólo se pueden definir como perfectas. La excepcionalidad de L’Obrador se compone de sus entrantes creativos, sus crêpes excelentes, perfeccionados con ingredientes interesantes; de sus innovadores platos de carne, convertidos en obra de arte gracias al empleo exclusivo de ingredientes frescos del mercado. Pero L’Obrador también es el prototipo de un clásico restaurante italiano que sirve deliciosas pastas y postres meticulosamente combinados. En resumen: L’Obrador es un festín para todos los sentidos. En verano, el pequeño restaurante en la emblemática Plaza Tonico Ferrer en C/ Concepción 18 ofrece un típico ambiente mediterráneo y, en invierno, podrán disfrutar del ambiente acogedor, repartido por las dos plantas de este típico edificio antiguo alteano, en el que se les recibirá como reyes.

Tómense el tiempo para absorber el ambiente y degustar las exquísitas creaciones culinarias. El patrón Carlos y su equipo tratarán día tras día, de convertir cada una de sus visitas a L’Obrador en una experiencia única e inolvidable.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba