Fiestas en Altea

En Altea se celebran fiestas durante todo el año, aunque en verano se concentran la mayoría de ellas. Siempre hay algo que celebrar y en multitud de ocasiones se llenan las calles de alegría y ambiente festivo.

Los Moros y Cristianos, Semana Santa, el Castell de l’Olla, La noche de San Juan… son ejemplos de celebraciones y eventos para deleitarse en Altea.

Si te apetece conocer las tradiciones de un pueblo con encanto como Altea, no dudes en visitarnos. Sus restaurantes cuentan con una oferta muy variada que te encantará y si te apetece quedarte unos días encontrarás desde apartamentos, hostales, campings… hasta hoteles de cinco estrellas.

Si te encuentras en Calpe o Benidorm, no pierdas la oportunidad de acercarte un día a Altea y conocer uno de los pueblos más bonitos de España.

Fiestas_Altea

Las fiestas de barrio en Altea

El verano en Altea es como esos veranos que vemos en la televisión, donde la gente viste ropa blanca, sombreros de paja y sandalias a conjunto para lucirlas delante del mar y bailar en una verbena. Altea es mediterránea y eso es lo que te ofrecemos. Altea se caracteriza por …
Leer Completo

NAVIDAD EN ALTEA

La Navidad ya está aquí y Altea se engalana para la ocasión. Nos encanta que tanto alteanos como alteanas y visitantes disfruten al máximo de estas fiestas tan especiales y de las muchas actividades que se han preparado. Son días de magia e ilusión, de disfrutar de la familia y …
Leer Completo
Foto Diego Coello

CASTELL DE L’OLLA, 11 AGOSTO 2018

Castell de l’Olla, el mayor espectáculo de fuegos artificiales acuáticos del mediterráneo Cada año el sábado más cercano a la festividad de San Lorenzo Altea celebra el Castell de l’Olla. El mayor evento pirotécnico en el mar de toda la costa española. Frente a la playa de l’Olla de Altea se …
Leer Completo

FIESTAS EN ALTEA

Fiestas En Altea puedes disfrutar de sus fiestas durante todo el año, aunque la mayoría se concentran en verano, el atractivo turístico de cada una …
Leer Completo

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba