Fiestas en Altea

En Altea se celebran fiestas durante todo el año, aunque en verano se concentran la mayoría de ellas. Siempre hay algo que celebrar y en multitud de ocasiones se llenan las calles de alegría y ambiente festivo.

Los Moros y Cristianos, Semana Santa, el Castell de l’Olla, La noche de San Juan… son ejemplos de celebraciones y eventos para deleitarse en Altea.

Si te apetece conocer las tradiciones de un pueblo con encanto como Altea, no dudes en visitarnos. Sus restaurantes cuentan con una oferta muy variada que te encantará y si te apetece quedarte unos días encontrarás desde apartamentos, hostales, campings… hasta hoteles de cinco estrellas.

Si te encuentras en Calpe o Benidorm, no pierdas la oportunidad de acercarte un día a Altea y conocer uno de los pueblos más bonitos de España.

Descargar folleto

Fiestas de Sant Joan 2024

Del 20 al 23 de junio se celebran en el casco antiguo de Altea, en el barrio del Fornet, las fiestas de Sant Joan. Consulta aquí el programa completo.

Leer Completo

L’arbret de Sant Joan 2024

El “Arbret” es una tradición ancestral donde hombres y mujeres cortan un árbol (que fue plantado para esto y, hay que decir, que hacen replantaciones para poder seguir la tradición sin deforestar) y lo llevan a cuestas de manera muy divertida a base de agua (que se echan encima) y…

Leer Completo

Fiestas Santíssima Trinitat 2024

Altea se caracteriza por ser el pueblo con más fiestas en verano de la comarca, llegando a cubrir todos los fines de semana de junio a septiembre con una fiesta de barrio. La primera fiesta es la de la Santíssima Trinitat que celebra en 2024 su 25 aniversario. Programa de…

Leer Completo

Actividades de marzo Altea 2024

Estas son las actividades del mes de marzo 2024 en Altea. Para consultarlas en detalle, visite los siguientes links: Agenda Cultural de AlteaPrograma Semana Santa religiosa Altea 2024Via Crucis Altea

Leer Completo

La Ruta de les Ermites Altea 2024

¡La música resonará en los rincones más históricos de Altea esta Semana Santa con La Ruta de les Ermites!Desde hace más de una década, el ciclo de conciertos conocido como La Ruta de les Ermites ha sido un evento emblemático en el encantador pueblo de Altea. Este ciclo ofrece una…

Leer Completo

Descubre Altea en marzo

No te puedes perder las actividades que tendrán lugar este mes de marzo, ¡hay algo para todos los gustos y edades! Desde recorridos históricos hasta aventuras en la naturaleza. Hemos preparado un calendario de visitas guiadas que promete emocionar y educar a todos los participantes. El 16 de marzo, los…

Leer Completo
1 2 3 4 5 7 8 9 10
Scroll al inicio