Playa de L’Espigó

La encontramos en la desembocadura del río Algar. Cuenta con Bandera Azul y es una playa de grava y bolos.

Sus aguas son muy limpias y tranquilas y conecta con la playa de Cap Negret. Su proximidad con el casco urbano, cuenta con todos los servicios de restaurantes, tiendas, alquiler de hamacas, infraestructuras…

Se encuentra en la zona más céntrica de Altea y el paseo marítimo que la recorre está lleno de restaurantes y bares donde deleitarte con la gastronomía alteana: paellas, pescados, tapas variadas y todo cuanto quieras cerquita del mar.

Altea cuenta con 6 kilómetros de costa con maravillosas playas como L’Olla, Solsida, Cap Negret, Albir, Cala del Mascarat o La Roda, y acantilados sobre el mar… El Mediterráneo baña de luz a Altea, un pueblo con mucho encanto.

Las playas de Altea no suelen estar masificadas, son tranquilas y en ellas encontrarás la desconexión que necesitas. Puedes alojarte en uno de los fantásticos hoteles que encontrarás muy cerca de ellas, o bien optar por otro tipo de alojamiento como campings o apartamentos.

Galería de imágenes de la playa de la playa de L’Espigó

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba