Compras

Para ir de compras en Altea sólo tienes que recorrer sus maravillosas calles y visitar sus tiendas, boutiques, mercadillos…

Ir de compras por este pueblo con encanto puede ser una experiencia inolvidable, ya que Altea posee un carácter bohemio y mágico que ofrece un estilo de vida tranquilo.

Sus muestras de artesanía son muy conocidas y no es para menos, ya que miles de persones acuden cada año a visitarlas, a adquirir productos artesanos y de calidad.Tanto en el casco antiguo como en las zonas comerciales, encontrarás variedad de tiendas donde encontrarás todo lo que necesites.

Si dedicas una jornada a las compras y decides tomarte un descanso, en Altea podrás degustar una fantástica comida en sus restaurantes o refrescarte un poco en algún local con vistas al mar Mediterráneo.

A través de este link podrás acceder al Portal del Comerciante de Altea.

Qué hacer en Altea en 3 días

La localidad de Altea es reconocida por ser uno de los rincones más bonitos de la Costa Blanca, un lugar de visita obligada, con su aire mediterráneo reflejado en sus calles, en sus monumentos y en sus espectaculares vistas al mar. Como todos los lugares tiene sus puntos de interés,…

Leer Completo

NAVIDAD EN ALTEA

La Navidad ya está aquí y Altea se engalana para la ocasión. Nos encanta que tanto alteanos como alteanas y visitantes disfruten al máximo de estas fiestas tan especiales y de las muchas actividades que se han preparado. Son días de magia e ilusión, de disfrutar de la familia y…

Leer Completo

FRUITS DE LA TARDOR, VEN A DISFRUTAR DE LA GASTRONOMIA EN ALTEA

Esta ruta gastronómica pone en valor los productos agrícolas de otoño, fomentando de esta manera el consumo responsable y sostenible. Nuestra cultura alimentaria es muy amplia y variada y en esta ocasión hemos querido utilizar productos como el boniato, la calabaza, la granada y el membrillo para la elaboración de…

Leer Completo

LA MUESTRA DE ARTESANÍA DE ALTEA CUMPLE 35 AÑOS

Una muestra con mucho encanto Del 30 de junio al 2 de septiembre en la Plaza de la Iglesia en Altea Un año más y ya van 35, la Mostra d’Artesania ofrecerá, durante el verano en la Plaza de la Iglesia, los productos artesanales más singulares y de calidad…

Leer Completo

ALTEA LA VELLA, LOS ORÍGENES

  Historia Altea la Vella, ubicada dentro del término municipal de Altea, tuvo entidad propia desde la Edad Media hasta el siglo XVI. Este territorio, comprendido entre el río Algar y la Sierra de Bernia, sufrió desplazamientos poblacionales e incluso vacíos demográficos. Las primeras evidencias de ocupación de las tierras…

Leer Completo

DE COMPRAS POR ALTEA

  Comprar en Altea La mejor forma de conocer Altea es salir de compras. Para ello solo tienes que atreverte a perderte por sus serpenteantes callejuelas adornadas con bonitas casas blancas y descubrir su pequeñas tiendas artesanales en el casco antiguo. Un refugio de artistas que abren…

Leer Completo

Mostra d’Artesania d’Altea

Cada verano, desde 1983, el casco antiguo de Altea, la Plaza de la Iglesia en particular, recupera la vida en la calle de la mano de un nutrido grupo de artesanos que conforman la Mostra d’Artesania. La Mostra, convertida en uno de los iconos de las noches veraniegas, es junto a…
Leer Completo

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba