Deportes

Altea ofrece un sinfín de posibilidades en lo que a deporte se refiere y la mayoría de ellas al aire libre.

Altea cuenta también con instalaciones deportivas muy amplias en el Pabellón Municipal de Deportes, el Palau d’Esports, en el que se desarrollan actividades deportivas como gimnasia rítmica o natación sincronizada, entre otros.

Los bellos caminos de Altea hacen que sea un paraíso para los ciclistas, con paisajes impresionantes. Si vienes con tu familia, puedes adecuar cualquier tipo de experiencia por el nivel de edad y dificultad… ¡Se puede disfrutar de tanto en Altea! Golf, tenis… serían otros ejemplos.

Si miramos hacia el mar, disponemos de una oferta muy variada y divertida. Vela, padle, surf, kayak, submarinismo… Serían algunos ejemplos. Y si miramos hacia la montaña, se realizan excursiones con rutas de trekking o escaladas en la Sierra de Bernia y la Sierra Helada.

turismo-activo-altea-verano

Altea, ciudad impulsora del turismo activo levantino

Infórmate sobre nuestras empresas de aventura y embárcate en una nueva experiencia ¿Quién no ha querido alguna vez hacer barranquismo? ¿Escalada? ¿Tirarse por un puente? O, mejor aún, ¿lanzarse con un paracaídas desde un avión buscando simular el vuelo majestuoso y veloz de un águila? Descubre por qué Altea se ha …
Leer Completo

Altea, nuevo destino de cicloturismo

Los departamentos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Altea apuestan por el cicloturismo como uno de los productos con mayor proyección en la actualidad, y como tal, lo impulsan por su componente desestacionalizador y por la tendencia a la especialización de productos, que también incluirá la estrategia turística que …
Leer Completo

Qué hacer en Altea en 3 días

La localidad de Altea es reconocida por ser uno de los rincones más bonitos de la Costa Blanca, un lugar de visita obligada, con su aire mediterráneo reflejado en sus calles, en sus monumentos y en sus espectaculares vistas al mar. Como todos los lugares tiene sus puntos de …
Leer Completo

Mediterranean Coast Challenge 2019

La Mediterranean Coast Challenge es un desafío a nado en aguas abiertas que se celebrará en la bahía de Altea el 12 de Mayo de 2019. Cada año, congrega a muchos y muchas deportistas amantes de este deporte y con ganas de superación. Cuenta con diferentes modalidades: Travesía Mediterranean de 5,5 …
Leer Completo
Casco Antiguo Altea

¡CONOCE ALTEA!

Un año más, y visto el éxito de las anteriores ediciones, la Concejalía de Turismo ha preparado una nueva programación de las visitas guiadas gratuitas “¡Conoce Altea!” para los meses de enero, febrero y marzo, con algunas novedades. Estas consistirán en la incorporación de visitas patrimoniales, culturales e infantiles. En enero …
Leer Completo

5 PODEROSAS RAZONES PARA VISITAR LAS PLAYAS DE ALTEA

Altea es un pueblo con encanto, de eso no hay duda. Sus casas blancas y calles empedradas, coronadas con la ya conocida cúpula del Mediterráneo, le otorgan un aire bohemio y muy especial. Es un lugar perfecto para realizar escapadas o periodos vacacionales ya que …
Leer Completo
1 2 3

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba