Qué hacer en Altea

Altea está llena de vida y hay mil cosas que puedes hacer. Desde disfrutar de aventuras y experiencias en la playa como vela, snorkel, submarinismo o rutas de montaña hasta aprovechar toda la oferta cultural que ofrece el municipio, como conciertos, exposiciones, mercadillos y mucho más.

Las fiestas no te las puedes perder. Altea es un pueblo con encanto y sus fiestas no se quedan atrás. El Castell de l’Olla está reconocido con la distinción del premio al Mérito Turístico, en la categoría de oro de la edición de 1999, otorgado por el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y en 2007, declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat por la Generalitat Valenciana. Un auténtico espectáculo.

Altea es un pueblo perfecto, tanto para alojarse y pasar unas vacaciones como para disfrutar de una jornada muy agradable. De sus restaurantes se desprende la esencia de la auténtica comida mediterránea.

Castell de l'Olla

Castell de l’Olla

– Conoce un espectáculo piromusical único –

Mig Any 2016

Fiestas

– Descubre las fiestas en Altea –

Casarse en Altea

– Descubre cómo sería casarse en Altea –

Barra de La Galera

Naturaleza

– La naturaleza alteana en estado puro –

SEDE CLUB NAUTICO ALTEA_4

Deportes náuticos

– Disfruta del mar haciendo deporte –

Arroces típicos de Altea

Gastronomía

– Los mejores ingredientes de la zona en tu mesa –

Cultura

– El arte y la tradición que nos identifica –

Compras

– Descubre negocios y tiendas locales –

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba