Llega el verano y con el las mejores rutas por Altea, te vamos a enseñar nuestra bella ciudad de dos formas que nunca antes has podido disfrutar.
No hay nada como darse un buen chapuzón en verano, y si es con una preciosa ruta de snorkel por los fondos marinos de Altea mejor, y eso os proponemos, que descubráis el fondo marino que compone el parque natural de Serra Gelada haciendo snorkel con profesionales y disfrutéis como niños pequeños con gafas, tubo y aletas. Las salidas partirán a las 10 horas, cada miércoles y viernes, durante los meses de junio, julio y agosto, prolongándose en septiembre hasta el viernes 13. El precio de la actividad es de 10 euros por persona (que sube a 15 si no se dispone de equipo), y en él está incluido el guía, un seguro y un chaleco de flotación, además de embarcación de apoyo. Para apuntarse o ampliar información de sus rutas hay que llamar al parque natural de Serra Gelada o al Centro de Buceo Greenwichdiving.
Por otro lado da comienzo la segunda edición de las visitas guiadas «Conoce Altea», que han vuelto a ponerse en marcha de cara a este verano, y a raíz de la buena acogida que tuvo la iniciativa en su primera edición del año pasado. La reciente declaración como Bien de Interés Cultural del casco antiguo de Altea, hace que este año cobre especial importancia la ruta por el baluarte y el recinto renacentista de nuestra localidad. Las visitas tendrán lugar todos los viernes de los meses de julio y agosto, a las 19 horas, con salida desde la Oficina de Turismo de Altea, situada en la planta baja del Ayuntamiento. Sin duda una experiencia para conocer mejor Altea y disfrutar de ella de otra manera.
Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.