Volvemos con la segunda parte de las andanzas de los ganadores del concurso ‘Me Gusta Altea’ por nuestra bella ciudad y con las actividades que han realizado en la misma.
Tras una mañana libre el viernes para tomar fuerzas tenemos una cita a las 17.00h en la lonja de pescado del puerto, vamos a asistir a la subasta del pescado con Vicente, el chef de El Cantó del Palasiet, compraremos el pescado que él mismo nos cocinará en la cena de esta noche. Tras terminar en el puerto nos dirigimos hacia el casco antiguo para empezar una ruta en la que seguiremos el rastro de las galerías y talleres de arte más interesantes de Altea, el trayecto y las visitas nos ocupará toda la tarde con charlas sobre arte con cada uno de los artesanos. Tras terminar nos dirigimos hacia El Cantó del Palasiet dónde disfrutaremos de una cena a base de productos del mar sencillamente expectacular.
El sábado por la mañana madrugamos y nos dirigimos al puerto deportivo Luis Campomanes donde nos encontraremos con Alessandro el responsable de La Bocana Sailing Point que nos acompañará en una divertidísima mañana de paseo en kayak por la costa alteana. Tras una deliciosa comida en el restaurante El Pescador, disfrutamos de un par de horas de descanso. Tras relajarnos salimos del hotel y nos dirigimos hacia la plaza del ayuntamiento y desde allí comenzamos una ruta que nos llevará a descubrir todas las curiosidades y rincones del casco antiguo de Altea, un precioso paseo lleno de datos y anécdotas que no dejaron indiferentes a nadie. Tras la ruta nuevamente disfrutamos de otra expectacular cena en El Cantó del Palasiet en el que nuevamente nos sorprendieron con sus maravillosos platos.