Actividades mayo – junio 2021

 

El buen tiempo se acerca y empieza a ser momento de romper la rutina diaria. Es por ello que, para estos meses, te ofrecemos algunas actividades inolvidables.

Entre ellas, taller ambiental litoral de Altea y Desembocadura río Algar, Gymkhana Familiar y Ruta nocturna por el casco antiguo bajo la luna llena.

Taller ambiental litoral de Altea y Desembocadura río Algar.

En este maravilloso taller, el profesional Carlos Úbeda, nos desvelará los diferentes hábitats de las zonas fluviales y costeras, así como la biodiversidad que vive en cada uno de ellos. Buscaremos restos y rastros de animales, plantas y algas que se pueden encontrar en la línea de costa. Aprenderemos conceptos de la dinámica litoral, formación de olas y los beneficios de estos ambientes cuando tienen un buen estado de conservación.

Gymkhana Familiar Veraniega

Tras el gran éxito que recibimos de la Gymkhana Familiar en Semana Santa, volvemos a realizarla de nuevo, pero en esta ocasión más veraniega. Sumérgete por las diferentes calles de Altea de una forma diferente. Realizada por el grupo Tramuntana Aventura.

Ruta nocturna bajo la luna llena

Emprende una ruta atípica bajo la luna llena, conoce las historias y leyendas más singulares de Altea de la mano del guía Joan Such.

 

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba