ALTEA BLUES FESTIVAL

Auditori de Sant Pere y Plaça de la Cantereria, escenarios del Altea Blues Festival

Cultura pone en marcha una nueva iniciativa musical, el Altea Blues Festival, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio con tres conciertos en el Auditori de Sant Pere y dos en la Plaça de la Cantereria. Así lo han dado a conocer el edil de Cultura, Diego Zaragozí, el coordinador de la iniciativa Germán Elull y Juan Carlos Chavarri, gerente de la Tarberna Bellaguarda, colaboradora con la iniciativa.

“Germán es una institución en el tema del Blues y hace tiempo nos comentó que le gustaría organizar un festival en Altea y finalmente se han podido cuadrar fechas y aquí está el evento”; ha explicado Zaragozí, quien ha invitado a alteanos y visitantes a disfrutar de estos conciertos al aire libre que van a tener lugar el día 6 y 7 en el Auditori Sant Pere y el día 8 en la Plaça de la Cantereria.

Por su parte, Germán Elull ha apuntado que “Altea es un pueblo emblemático en la Comunidad Valenciana y creo que es necesario hacer un festival como este que creo va a ser muy interesante”.

Los conciertos del viernes son a las 21:00h y a las 22:30h en el Auditori Sant pere y actuarán Baboom Blues County y The Fabolous Bloosers, respectivamente.

El concierto del sábado también se llevará a cabo el Auditori Sant Pere y en este caso actuará Danny Boy Blues Band a las 23:00h.

El domingo 8 el escenario estará ubicado en la Plaça de la Cantereria en el barrio de Bellaguarda y en el mismo actuarán a las 21:00h Benicassim Blues Band y a las 22:30h, Altea Blues Project.

La entrada a los conciertos es libre y gratuita.

Juan Carlos Chavarri, ha agradecido la implicación de la concejalía de Cultura; así como ha anunciado la exposición que albergará la Taberna Bellaguarda vinculada con el evento. Exposición del pediatra Mariano Mancheño.

“Potenciar la música, el arte, las tapitas y el vinito son los objetivos que nos han llevado a colaborar como taberna en esta primera edición de Altea Blues Festival”.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio