Altea se promociona en la World Travel Market de Londres

Altea y su oferta turística están presentes en la feria de Turismo, World Travel Market (WTM) que se celebra en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres del 5 al 7 de noviembre de 2018. La delegación alteana que ha acudido a este importante evento turístico está encabezada por la edil de Turismo, Anna Alvado.

La edil alteana ha informado que en esta edición, a diferencia de la pasada que se encontraban integrados en el stand de Turespaña, Turisme Comunitat Valenciana ha apostado por destacar con un stand propio. Como ya se anunció el pasado mes de mayo, el stand de la Comunitat Valenciana tiene una extensión de 285 metros cuadrados y el objetivo es ofrecer una imagen turística unitaria como territorio con un enfoque basado en el producto en este destacado escaparate de la WTM, la feria internacional más importante del mundo.

“El objetivo del Departamento de Turismo, -explicaba la edil-, sigue la línea de las últimas ferias a las que hemos asistido, focalizamos nuestra oferta en la desestacionalización, promocionando el turismo sostenible, a través de las numerosas actividades que se pueden realizar en Altea durante todo el año, tanto náuticas como senderistas y de birdwatching gracias a los beneficios del clima mediterráneo’’. La oferta turística alteana se completa con la promoción del turismo cultural y familiar.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, y la técnica de Turismo, Ana Pérez, se han reunido con distintas empresas del sector turístico y establecido nuevos contactos, con el fin de que incluyan a Altea en su oferta y conseguir, así, una mayor repercusión internacional.

Pie de foto: La edil de Turismo del Ayuntamiento de Altea, Anna Alvado, con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el secretario autonómico de Turismo; Francesc Colomer; el diputado provincial de Turismo; Eduardo Dolón y el director del Patronato de Turismo de la Diputació de València, Evarist Caselles, entre otras autoridades.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio