El teatro

El teatro, la música y la Semana de la Mujer son los protagonistas esta semana

Altea celebra la Semana de la Mujer bajo el lema “Altea és nom de dona” con una programación llena de actividades. Toda la información pueden consultarla en el siguiente enlace .

El lunes 7, a las 20 h en Palau Altea, pasión, engaño, amor y venganza con la ópera Rigoletto de Guiseppe Verdi. Más información en www.palaualtea.com .

El jueves 10, a las 20:30 h., videoforum en el Auditorio del Centro Social especial Día de la Mujer, con la película es “El secreto de Adaline” (2015) del director Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford (entrada gratuita limitada al aforo del local).

El sábado 12, a las 12 h., cine infantil en el Auditorio del Centro Social con la película Del revés (Inside Out) (entrada gratuita limitada al aforo del local). En el Centro Cultural de Altea la Vella, 45 Certamen Provincial de Bandes de Música d’Alacant. El certamen comenzará a las 10:00 h con las siguientes bandas participantes:

10:00 h (4ª categoria): Agrupació musical El Delirio de Gorga

 

10:45 h (3ª categoria):

Societat Instructivo Musical Romanense de La Romana

Unió Musical de Redován

Unió Musical de Dolores

Societat Musical Santa Maria Magdalena de Novelda

 

17:00 h (3ª categoria)

Unió Musical la Horadada de Pilar de la Horadada

 

Clausura: Societat Recreativa Musical d’Altea la Vella

El acceso al auditorio será libre limitado al aforo del local.

 

Y también el sábado 12, a las 20 h en Palau Altea, el teatro La Passió. Desde 1980, el grupo de teatro amateur “Pla i Revés” de Altea escenifica los últimos días de Jesús en la Tierra.

La oferta cultural en Altea se completa con las actividades programadas para la Semana Santa Religiosa (pueden descargarse el folleto en el siguiente enlace), el Museo Casal del Fester, donde Moros y Cristianos nos muestran sus mejores galas en la Casa de Cultura situada en la calle Pont de Montcau 14 (abierto de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h – entrada gratuita) y con el Museo Parroquial de la Iglesia de Ntra. Sra. del Consuelo, donde se podrán contemplar objetos litúrgicos como pueden ser cálices, casullas y libros parroquiales de un gran valor histórico que llegan a datar del año 1.640 (la muestra se puede visitar de martes a sábado 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas – más información en siguiente enlace ).

 

 

 

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio