HOTEL SAN MIGUEL

La senzillesa no està renyida amb la comoditat i el confort i açò és una de les constants en l’Hotel San Miguel, en el centre d’Altea i a un pas de la platja. En aquest hotel, a més de poder visitar a peu el casc antic d’Altea, podrà recórrer el passeig marítim amb unes vistes clarament immillorables: enfront de si trobarà tota l’esplendor del Mar Mediterrani.
Aquest xicotet hotel disposa de 24 habitacions que, encara amb els serveis bàsics, ofereixen comoditat, neteja i relax als seus hostes. En l’habitació, l’hoste disposarà d’una xicoteta terrassa amb vista al mar, bany complet, televisió i climatizador d’aire condicionat i calefacció.
Els serveis de l’hotel, units a la qualitat humana i professional del seu personal, faran les delícies de l’hoste. L’hotel San Miguel disposa de consigna per a equipatges i facilitat de canvi de moneda, a més de servei de missatgeria i servei mèdic, i bugaderia pròpia. L’hotel disposa també d’un bar cafeteria on asseure’s a menjar una típica paella mediterrània i un saló social en el qual descansar entre visita i visita.

HOTEL SAN MIGUEL

La sencillez no está reñida con la comodidad y el confort y eso es una de las constantes en el Hotel San Miguel, en el centro de Altea y a un paso de la playa. En este hotel, además de poder visitar a pie el casco antiguo de Altea, podrá recorrer el paseo marítimo con unas vistas claramente inmejorables: frente a sí encontrará todo el esplendor del Mar Mediterráneo.
Este pequeño hotel dispone de 24 habitaciones que, aún con los servicios básicos, ofrecen comodidad, limpieza y relax a sus huéspedes. En la habitación, el huésped dispondrá de una pequeña terraza con vistas al mar, baño completo, televisión y climatizador de aire acondicionado y calefacción.
Los servicios del hotel, unidos a la calidad humana y profesional de su personal, harán las delicias del huésped. El hotel San Miguel dispone de consigna para equipajes y facilidad de cambio de moneda, además de servicio de mensajería y servicio médico, y lavandería propia. El hotel dispone también de un bar cafetería donde sentarse a comer una típica paella mediterránea y un salón social en el que descansar entre visita y visita.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba