Moda Escena

Moda Escena, Encontes y Escenari son los protagonistas esta semana

 

Del 18 al 25 ENCONTES: 13 Festival de Narración Oral Vila d’Altea . Consultar programación  aquíEl jueves 19  presentación del libro “Les llegendes secretes de Sara Llorenç” de Joan Borja a las 20 h. en la Casa de Cultura. El jueves 19 a las 20:30 h., videoforum en el Auditorio del Centro Social dentro del ciclo “Actores y actrices”, con la película “Sicario” (2015) del director Denis Villeneuve protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. (entrada gratuita limitada al aforo del local). El sábado 21, a las 12 h, IV Trobada de Batucades d’Altea organizada por Batucada Sonats d’Altea. El sábado 21 a las 18 h. Audición de alumnos adultos de la  EsMuAltea en el salón de actos de la SFA. El sábado 21 a las 22 h. Luis Prado i Yosephine  “Ciclo de conciertos de pop, rock y electrónica” en Palau Altea. El domingo 22, a las 19h, en Palau Altea, una nueva edición de Moda a Escena. La oferta cultural en Altea se completa con la con la exposición fotográfica La Casa de Cultura d’Altea: Orígens(abierto de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h hasta el 25 de mayo), con el Museo Casal del Fester, donde Moros y Cristianos nos muestran sus mejores galas en la Casa de Cultura situada en la calle Pont de Montcau 14 (abierto de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h – entrada gratuita) y con el Museo Parroquial de la Iglesia de Ntra. Sra. del Consuelo, donde se podrán contemplar objetos litúrgicos como pueden ser cálices, casullas y libros parroquiales de un gran valor histórico que llegan a datar del año 1.640 (la muestra se puede visitar de martes a sábado 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas – más información en siguiente enlace ). También hay un hueco esta semana para el deporte, el miércoles 18 y el viernes 20 de mayo se llevarán a cabo las rutas guiadas de Snorkel. El miércoles recorrerán la costa de la playa de La Olla, mientras el viernes será la playa de Mascarat, en ambos casos la salida será a las 10:00 horas. Plazas limitadas. Más información y reservas en Greenwichdiving – Centro de Buceo, teléfono 966 881 457 (necesario por tema de control y seguridad).

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio