Rutas de snorkel en Altea

Rutas de snorkel en Altea

La Comunidad Valenciana está bañada de norte a sur por un extenso litoral de más de 600km que ofrecen un variado y completo abanico de posibilidades para la práctica de actividades acuáticas. El tiempo en Altea es un elemento que ayuda a disfrutar de estas actividades acuáticas. Realmente es sencillo descubrir los fondos marinos menos profundos, a los que habitualmente no prestamos atención pero que están llenos de colorida vida, de multitud de inofensivas especies que deambulan por paisajes de gran belleza y valor medioambiental, bastan unas gafas de bucear, aletas y tubo, para asistir al espectáculo de vida, color y textura de nuestras aguas. No hace falta ser deportista o tener una forma física excepcional, no hay límite de edad y ni tan siquiera hace falta ser un buen nadador: con un chaleco de flotación podremos levitar sin cansancio por la superficie y realizar seguras excursiones acuáticas. Lo que si necesitaremos es protección solar, ya que el tiempo inmersos en tan semejante escenario se nos pasará volando, permitiéndonos disfrutar largo rato de la sencilla contemplación de unos fondos excepcionales que permanecen como valioso patrimonio natural, oculto a la mayoría de los visitantes de nuestras aguas. Puedes descargarte el calendario de las actividades Consulta aquí la previsión del tiempo para los próximos 7 días El tiempo en Altea

Rutas de snorkel en Altea

Rutas de snorkel en Altea

The Valencia province is bathed from north to south by a long coast line of over 600km offering a wide and varied range of possibilities to practice water sports and activities. It really is easy to discover the sea life in shallower water, which usually we do not pay attention ton but offers much colorful sea life, with many harmless fish species that roam our water. With just a diving mask, fins and snorkel, you can witness the spectacle of life, color and warmth of our waters. You do not have to be exceptional athlete or keen fitness fanatic, and there is no real age limit and nor to you have to be a good swimmer: a flotation vest can be provided to assist you tirelessly over the surface and make safe water excursions. Time flies by as you visit our precious natural heritage in our waters, hidden from most visitors. Guided Snorkeling tours Altea

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Ir arriba