Foto: Marixa

YA ESTÁN AQUÍ LAS FIESTAS DE SANT PERE I EL CARME

Fiestas de Sant Pere y la Virgen del Carmen

Las fiestas de Sant Pere y La Verge del Carme ya están aquí. Estas celebraciones, que llenan de ambiente festivo la localidad, tienen un auténtico sabor marinero. Incluyen la procesión en la que llevan a los dos santos en barcos, lanzando flores. Esta procesión es digna de ver, se rinde homenaje a los pescadores que se han ido y se ensalza a los santos.

Van acompañadas de un montón de actos: cenas, mercado marinero, “Entrà de la murta”, regatas, juegos para niños, orquestas… Un montón de fiesta, cargada de tradición y cerquita del mar ¡No te la puedes perder!

A continuación te dejamos la programación de fiestas completa. No olvides que Altea es un pueblo con mucho encanto. Sus playas son tranquilas y sus restaurantes y hoteles fantásticos. No pierdas la ocasión de visitar este rinconcito del Mediterráneo que sin lugar a dudas no te dejará indiferente.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio