Visitas guiadas con kayak

Las Concejalías de Turismo y Medio Ambiente han anunciado unas visitas guiadas con kayak por la Bahía de Altea. Estas jornadas de ocio se realizarán el próximo 10 de agosto y 24 de agosto (ruta Morro Toix) y los días 17 y 31 de agosto (ruta Isla de la Olla y Cala del Soio). El punto de encuentro de la actividad será en las instalaciones de la empresa La Bocana Sailing Point, en el Puerto Deportivo Marina Greenwich. Estas visitas tienen un aforo máximo de 24 personas y están enfocadas en la divulgación de la preservación del patrimonio natural de Altea.

El objetivo de la visita es informar, sensibilizar y educar adecuadamente a los usuarios de la playa, acerca de los ecosistemas y espacios naturales sensibles cercanos, a un radio de 2 km, a la playa y animarlos conocer los valores ambientales, culturales y turísticos de dicho entorno, para actuar y relacionarse con él de un modo responsable.

El horario de la actividad será de 10:30 a 13:00 horas. La organización informa que se debe acudir 15 minutos antes. El departamento de Turismo recuerda que para la actividad se debe llevar el siguiente equipamiento: bañador, escarpines, gorra, protector solar o ropa adecuada para protegerse del sol y agua.

Para participar en la actividad es necesario realizar una reserva al correo touristinfo@altea.es, al número de teléfono 96 584 41 14 o acudiendo a la oficina de Turismo, situada en la calle Sant Pere 14.

El Ayuntamiento de Altea hace un esfuerzo constante para que nuestros sitios webs sean de fácil acceso y uso para todos. Seguimos las reglas y las pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web (WCAG 2.0) producidas por el World Wide Web Consortium (W3C).

 

Las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web son un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta. Algunos ejemplos son:

 

• Las imágenes deben tener un texto alternativo.

• El contraste de color entre el primer plano y el fondo debe ser notable.

• Posibilidad de ajustar el tamaño del texto según las preferencias del usuario.

• Los encabezados se deben usar de forma correcta y tener un propósito.

• Los enlaces deben tener sentido por sí solos.

• Los cuadros y tablas se deben usar para diseñar información que expresa diferentes valores y deben tener encabezados y resúmenes adecuados.

 

Nuestra meta es lograr el cumplimiento de estándares AA en todo nuestro sitio. También buscamos oportunidades para cumplir con estándares AAA.

 

 


Estamos comprometidos a proporcionar acceso a todas las personas, con o sin discapacidades. Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.

Política de accesibilidad

Observaciones & Sugerencias

Scroll al inicio